Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

"La dirección del Rayo tiene miedo y no quiere que vuelva"

Roman Zozulya

"La dirección del Rayo tiene miedo y no quiere que vuelva"

"La dirección del Rayo tiene miedo y no quiere que vuelva"

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El ucranio deja entrever que el lunes dirá 'no' a regresar a Madrid: "Si ellos mismos tienen miedo, la respuesta es clara y directa...".

Roman Zozulya concedió este viernes una entrevista en su país, a TCH.ua, en la que fue un poco más conciso de lo que ha sido durante en España. Tanto, que dejó entrever que ya ha decidido decir 'no' a volver a Vallecas: "Lo vi en sus ojos durante la reunión del jueves: la misma dirección del Rayo no quiere que vuelva, tiene miedo. Teme que me pase algo y eso se vuelva contra ellos".

"Me dieron dos opciones: o probar allí durante dos o tres semanas, a ver si no pasaba nada, o volver y entrenarme con el Betis sin poder jugar. Lo demás ya depende de FIFA o UEFA. ¿Probar? Eso no parece que garantice mi seguridad, ¿pueden garantizar la de mi hija en el parque? Entre fútbol y familia, lo primero es mi familia. Creo que la respuesta sobre volver o no es clara y directa...", continuó el delantero ucraniano.

"Me llaman fascista por apoyar al ejército de mi país. Pero es toda Ucrania el que lo apoya, y yo no voy a abandonarles. Intenté hablar con los fans del Rayo, hacerles entender, pero no quieren... Algunos aficionados me dijeron que eran prorrusos, que apoyaron a los prorrusos en Donbass; no puedo entenderlo, ¿cómo voy a jugar para un equipo que es prorruso?". 

0 Comentarios

Normas Mostrar