No se juega el Celta-Madrid, por seguridad dice el alcalde

CELTA-REAL MADRID

No se juega el Celta-Madrid, por seguridad dice el alcalde

No se juega el Celta-Madrid, por seguridad dice el alcalde

LALO R. VILLAR

DIARIO AS

Radio Vigo informa que después de la visita de los técnicos al estadio, el alcalde de la ciudad Abel Caballero, ha decidido que no se disputará el partido.

Radio Vigo informa que el alcalde de la ciudad , Abel caballero, ha afirmado que después de que los técnicos hayan inspeccionado el estadio de Balaídos ha decidido que el encuentro no se dispute por seguridad.

En la noche del viernes, una parte de la cubierta de la grada de Río Alto de Balaídos (entre diez y quince metros) se levantó y miembros de la policía y de los bomberos tuvieron que acudir de urgencia a la zona. Tanto era el viento en ese momento que no pudieron intervenir en la zona dañada, por lo que hay un gran temor a que el vendaval se lleva más metros de la cubierta.

Aún así, la primera impresión es que no corría riesgo de suspensión el partido entre el Celta y el Real Madrid. De hecho, AS ha consultado al propio club blanco y ellos no tienen a esta hora notificación oficial de que no se juegue, y están preparados para viajar.

0 Comentarios

Normas Mostrar