Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

Simeone no convoca a Lucas, ¿es un castigo?

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone no convoca a Lucas, ¿es un castigo?

Simeone no convoca a Lucas, ¿es un castigo?

EFE

El técnico ha preferido quitar del foco al futbolista tras haber pasado la noche en el calabozo y haber quedado en libertad con cargos por un caso de presunta violencia de género.

Atlético - Leganés en directo

Diego Pablo Simeone dejó fuera de la convocatoria a Lucas Hernández después de que el defensa del Atlético durmiera en el calabozo la pasada madrugada y más tarde quedara libre con cargos tras un presunto caso de violencia de género con su novia (también imputada). Antes de que este caso saliera a la luz, todo hacía indicar que el técnico de Atlético iba a contar con Lucas en el once frente al Leganés. Sin embargo, ha preferido quitar del foco a su futbolista.

En la lista de 18 van dos canteranos: Juan Moreno y Toni Moya. La lista completa la forman Moyá, Moreira, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Juanfran, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Gaitán, Juan Moreno, Toni Moya, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.

Lucas, el hijo de Jean-François que triunfa en el Atlético

Lucas Hernández es una de las perlas de la cantera del Atlético de Madrid y ya una realidad. Con tan sólo 20 años, el defensor rojiblanco es un jugador imprescindible para Diego Simeone. Llegó al club madrileño para formar parte de la categoría infantil a los 12 años. En el Cerro del Espino se formó como jugador profesional, lo que es hoy.

Lucas nació en Marsella el 14 de febrero de 1996. Su padre es el exfutbolista Jean-François Hernandez, quien jugó en el Atlético en la temporada 2000/2001, campaña que el club estaba en Segunda División. Antes había militado en el Compostela y el Rayo Vallecano. “Mi posición en el campo es ciertamente una herencia de mi padre”. De ahí su cariño hacia el club rojiblanco, aunque apenas tiene relación con su progenitor.

De él heredó su talento futbolístico, en especial su capacidad defensiva. Su posición habitual es de central, aunque puede jugar de lateral. Es fuerte y directo. Es zurdo y va bien de cabeza.

Con 19 años recibió la llamada de Simeone para ir convocado en un partido de Champions ante el Bayer Leverkusen. Aunque su debut fue meses antes en un partido de Copa del Rey ante el L'Hospitalet. Desde ese momento ha pasado a formar parte de la primera plantilla del equipo y es el primer recambio para el técnico argentino. 

Su hermano Theo Hernández también es futbolista profesional. Pertenece también al Atlético aunque esta campaña está cedido en el Alavés. Es titular indiscutible en el conjunto vasco. Ambos han sido convocados por la selección francesa (categorías inferiores) aunque ninguno ha llegado a debutar por la absoluta, por lo que podría recibir todavía la llamada de la Selección Española.

0 Comentarios

Normas Mostrar