Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A

Eusebio, "contento" por cómo marcha su renovación

R.SOCIEDAD

Eusebio, "contento" por cómo marcha su renovación

Eusebio, "contento" por cómo marcha su renovación

AMAIA ZABALO

DIARIO AS

El técnico lanza un claro y aviso a navegantes: "La clave de nuestro éxito será saber que es igual de difícil jugar contra Osasuna que contra el Madrid".

Eusebio, técnico de la Real Sociedad, ha comparecido este mediodía para analizar la visita de Osasuna a Anoeta. Y lo ha hecho lanzando un aviso a navegantes rotundo y claro, y esperando que la "lección esté aprendida". Señala que Kevin entrenará a diario con el primer equipo, y deja en duda el concurso de David Zurutuza, por una sobrecarga en la última sesión. Y habla de forma muy optimista de su renovación.

-Buenas noticias con su renovación. "Estoy contento por cómo va todo, está en manos de mis agentes, trato de centrarme en mi trabajo y que no me descentre nada, y solo puedo decir que estoy tranquilo y contento por cómo va".

-Contento con la plantilla. "Ya había dicho que la plantilla me gustaba mucho, dije en verano que el haber tenido algún complemente menos me habría permitido una situación mas beneficiosa y estas salidas nos permite que estos jugadores del Sanse que les veo con mentalidad y capacidad, puedan tenerlo más claro, y me permite que está semana por ejemplo hayan entrado cuatro chavales del filial a entrenar con nosotros, y eso a mí me gusta mucho".

-Lección aprendida. "Es algo que en el pasado no tuvimos experiencias positivas, pero este año no he tenido esa sensación y espero seguir así, teniendo claro las dificultades del partido, porque el rival ha recuperado síntomas en su juego y competitividad en las últimas semanas, y por eso sabemos que seguro nos pondrá dificultades. Si afrontamos el partido sabiendo eso, podremos sacarlo y espero que sea una lección ha aprendida. Tenemos que respetar al máximo los rivales y estar siempre preparados al máximo"

-Osasuna en dificultades. "Debemos hacer nuestro partido y saber que tenemos un rival que le pone todo a cada partido en las últimas semanas y eso dificulta mucho a los rivales a los que se enfrenta. Sabemos que rival nos vamos a enfrentar y si espíritu será de dejarse todo en el campo, y ante eso debemos hacer nuestro juego y tenemos claro que para ganar a todos los rivales debemos tener una gran intensidad. Sabemos que Osasuna lo va a poner y nosotros lo debemos tener claro".

-Contento, pero exigente. "Vamos a tener que trabajar muy duro y mejorar en todo para mantener el rendimiento que hemos tenido hasta ahora. Estamos muy contentos pero está claro que los rivales se preparan para afrontar la recta final y no será nada fácil. Para mejorar lo hecho, debemos mejorar, porque si nos quedamos con lo hecho hasta ahora, otros rivales nos superarán. Para nosotros es igual de difícil entrenarnos a Osasuna que contra el Madrid. Es que pensar lo contrario sería el error para nosotros. Y prepararlo con todo el respeto para todos. Y ahí está la clave del éxito de que consigamos los objetivos que queremos en la segunda vuelta"

-Aviso desde el primer día a los jugadores. "Si, el aviso es desde el primer día, venimos de un mes en el que nos hemos enfrentado a grandes rivales y estamos sobreavisados, porque son grandes rivales, pero tenemos que estar preparados siempre, porque contra Osasuna necesitamos el mismo nivel de concentración que contra los grandes equipos de enero. Porque compitiendo a ese gran nivel, somos capaces de ganar a cualquier, pero sino entrenaremos en problemas".

-No ha tocado techo. "Este equipo puede mejorar, tiene recorrido, porque hay aspectos del juego en el que los rivales nos han superado, y hay cosas que podemos mejorar para estar más cerca de ganar a grandes rivales. Estoy contento pero podemos dar más y mejorar. Nuestra autoestima es alta, pero nuestra humildad es grande porque sabemos que podemos mejorar".

-Objetivo de la segunda vuelta. "Nuestro objetivo es mejorar lo que hemos hecho la primera vuelta, y es una gran objetivo, porque mejorando nuestras prestaciones por lógica nuestros números deben mejorar y hablaríamos de Europa. Y ese es el objetivo. Y tenemos capacidad para ello. No queremos limitarnos. Lo ambicioso es no ponerte metas".

0 Comentarios

Normas Mostrar