Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

"No tengo información oficial sobre la detención de Lucas"

ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

"No tengo información oficial sobre la detención de Lucas"

Simeone en rueda de prensa.

PEPE ANDRES

DIARIO AS

El argentino no quiso valorar la detención de su jugador por una agresión a su novia. "Esperamos seguir la línea del segundo tiempo del otro día" comenta.

Lucas Hernández. No tengo ninguna información oficial de lo que ha pasado. Al no tener ninguna información que comentarles me parecería apresurado no me parecería bien darles una opinión de algo de lo que no tengo información oficial. Hemos leído las informaciones no oficiales, pero no podemos comentarles mucho más de esto.

Cerci. Está trabajando con nosotros, viene esforzándose y no tengo ninguna duda de que si yo le veo en condiciones podremos ponerle en el equipo.

Leganés. Trabaja bien, puede jugar con variantes, con mucha velocidad sobre todo en ataque y viene compitiendo muy bien en todos los partidos, siempre ha competido de una forma muy buena. Esperamos seguir la línea del segundo tiempo del otro día.

Delanteros. Espero que estos números cambien y siempre soy optimista y pienso que mañana puede ser un buen día para que los chicos puedan encontrarse con el gol y seguir con esa línea.

Segunda parte. El otro día creo que fue un ejemplo muy claro de lo que nos ha pasado en lo que va de temporada, dos caras en el mismo equipo. El grupo trabaja para encontrarnos con esos pasajes de intensidad, valentía, ganar duelos, sumar gente en campo rival, superar la presión, dar oportunidad a los medios de tener visión de juego… espero que podamos engancharnos a ese segundo tiempo.

Objetivo. Es entrar en Champions, en ese tercer lugar. Está claro que Sevilla y Barcelona están compitiendo muy bien y nosotros tenemos que mirar a nosotros mismos, acercarnos al segundo tiempo del otro día, el partido de Las Palmas, pasajes del partido contra el Athletic y conseguir regularidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar