El coche de Fernando Alonso para 2017 ya tiene nombre

F1

El coche de Fernando Alonso para 2017 ya tiene nombre

El coche de Fernando Alonso para 2017 ya tiene nombre

MCLAREN

Los de Woking dejan las siglas MP que han estado presente en sus monoplazas en el Mundial desde 1981.

 

Anuncio McLaren para animar el viernes, justo tres semanas antes de que el monoplaza para el Mundial 2017 se presente oficialmente. El coche para el campeonato ya tiene nombre: MCL32. Atrás quedan muchos años en los que MP era la carta de presentación del monoplaza. Desde 1981 nada más y nada menos.

En McLaren confían en responder, tanto estética como técnicamente, a las esperanzas de los aficionados. Palabras de Zak Brown, el jefe de los de Woking tras el adiós e Ron Dennis: "Los aficionados estarán encantados con el coche tanto técnica como visualmente". "Daremos a los pilotos un coche a la altura", prometió para satisfacción de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, su pareja para el Mundial 2017. 

Será el 24 de febrero cuando el nuevo monoplaza se deje ver en el Circuit de Barcelona-Catalunya. La puesta de largo del McLaren Honda llegará el mismo día que el Ferrari y sólo tres antes de que la pretemporada eche a andar en ese mismo trazado. Será Renault el primero que se presente (21 de febrero), con Force India y Sauber desvelando sus cartas el 22 y Mercedes el 23. Aún están sin confirmar Williams, Toro Rosso, Red Bull, Haas y Manor.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar