La camiseta de Tom Brady fue la más vendida en la NFL en 2016

NFL

La camiseta de Tom Brady fue la más vendida en la NFL en 2016

Tom Brady no sólo es un número uno sobre los terrenos de juego con los New England Patriots sino que también ha sido el que más camisetas de la NFL ha vendido en 2016.

Getty Images

El quarterback de los New England Patriots, que busca su quinto anillo en la Super Bowl de Houston contra los Falcons, fue la opción más popular.

Es posible pensar que Tom Brady no es el jugador de la NFL más apreciado por una parte no pequeña del aficionado clásico del football. Ya se sabe… figura tremenda en los New England Patriots, casado con Gisele, protagonista de divertidos cameos en el mundo del cine, un legado sin igual en su deporte…

¿Hay algún terreno en el que Tom Brady no sea un referente?

Pues parece que en el mundo del merchandising tampoco tiene rival a tenor de las cifras que se acaban de conocer y es que, de acuerdo a los datos facilitados por la propia Asociación de jugadores, el quarterback de los Patriots ha sido el número uno en la venta de camisetas a lo largo de la temporada 2016, o para ser más exactos, en el período que comprende marzo a noviembre.

De hecho, el liderato de Brady no se ha limitado ahí sino que hasta en la venta de juguetes nadie ha sido más popular que el número 12 de los de Foxboro.

A pesar de ser el equipo cuyo representante figura en lo más alto, los Patriots no han sido la franquicia más habitual en el Top 10, ya que los Dallas Cowboys han sido los únicos en colocar a tres jugadores en ese grupo de privilegiados con Ezekiel Elliot (número dos), Dez Bryant (número 3) y Dak Prescott (número 8).

Rob Gronkowski, gran ausente en la Super Bowl del domingo, es el otro Patriot que está en el ranking, ocupando el puesto número 9.

Odell Beckham Jr. (4), Carson Wentz (5), Russell Wilson (6), Aaron Rodgers (7) y Cam Newton (10) completan la lista.

Si no veis a ningún miembro de los Atlanta Falcons entre los que más han vendido, no es que se trate de un error sino que simple y llanamente, no están. Para encontrar al primero del representante de la NFC, hay que bajar hasta el puesto número 31 para encontrar a Julio Jones.

0 Comentarios

Normas Mostrar