Yasser Corona: ''La operación al parecer fue un éxito''

XOLOS TIJUANA

Yasser Corona: ''La operación al parecer fue un éxito''

Yasser Corona: ''La operación al parecer fue un éxito''

Beto Gonzalez

Después de ser operado, el jugador de Xolos fue visitado por su técnico Miguel Herrera, de inmediato mostró su gran carisma y agradeció el apoyo que ha recibido.

Yasser Corona mostró mucho optimismo después de la cirugía a la que fue sometido en las cervicales, Miguel 'Piojo' Herrera lo ''entrevistó'' para que el jugador de los Xolos de Tijuana pudiera agradecer el apoyo que ha tenido tras el fuerte golpe que sufrió en el partido del pasado martes en la Copa MX.

La cadena Univisión Deportes obtuvo el video en donde Yasser Corona asegura que todo salió bien y que ahora sólo piensa en la recuperación: "Banda, saludos. Todavía no puedo mover la mano. Saludos a todos, gracias por preocuparse, espero que todo salga bien de aquí en adelante. La operación al parecer fue un éxito, muchísimas gracias por el apoyo. El doctor entró y me dice que hay mucha gente afuera preguntando por mi, eso me da más ánimos para salir más rápido de esto, saludos a todos''.

El médico Héctor Enciso pidió privacidad para el jugador y su familia, además de detallar la operación a la que fue sometido el futbolista: ''Sufrió fractura de una vértebra cervical y la lesión de un disco que está abajo de la vértebra, ahí fue el daño mayor. Se programó la cirugía para retirar este disco lastimado y poner un material de fijación entre la vértebra que se lesionó y un material que sustituye este disco. Toda la evolución ha sido satisfactoria, la cirugía fue sin complicaciones, su evolución es favorable, no ha habido contratiempos, pero no podemos definir nada, es algo que se evalúa continuamente''.

El jefe de los servicios médicos de los Xolos, reconoció que Yasser no tenía sensibilidad en las extremidades, sin embargo, Enciso fue claro en decir que es algo normal y que incluso sería durante los siguientes días cuando podría volver esa sensibilidad: ''Ese tipo de lesiones no tiene una similar o igual a otra, cada una tiene sus características y particularidades en cada cuerpo, respondiendo de manera distinta. Es cuestión de esperar y seguir con el manejo que ya tiene el grupo médico que lo está supervisando en el hospital. No podemos hablar de tiempos''.

Se espera que por la tarde de este jueves se brinde otro informe con respecto al estado de salud de Yasser Corona.

Sigue la narración del Atlas vs Xolos Tijuana de la Liga MX

0 Comentarios

Normas Mostrar