Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El plantel del Betis apoya al ucranio: "Todos somos Zozulya"

Joaquín lee un comunicado junto al resto de los jugadores: "Sabemos que la AFE quiere garantizar que pueda desarrollar su trabajo".

SevillaActualizado a
El plantel del Betis apoya al ucranio: "Todos somos Zozulya"

La primera plantilla del Betis al completo, incluido el entrenador Víctor Sánchez del Amo, compareció en la sala de prensa del Benito Villamarín y emitió un comunicado para apoyar a su compañero Roman Zozulya por lo que le sucedió en Vallecas el miércoles. Lo leyó el capitán Joaquín Sánchez:

"Estamos aquí para expresar nuestra indignación por los episodios que ha tenido que vivir nuestro compañero Roman Zozulya. Todo surgió por una información falsa el día de su llegada. La situación creada posteriormente nos parece de una gravedad extrema y sentimos que en cualquier momento nos puede pasar a nosotros. Sabemos que la AFE ya está estudiando el caso para garantizar que pueda desarrollar su trabajo y esperamos que el resto de organismos también tomen las medidas oportunas. Todos, incluido vosotros, deberíamos reflexionar sobre lo fácil que es hacer un daño gratuito. Todos somos Zozulya".