La MLS confía que el Miami Beckham United jugará en 2019

MLS

La MLS confía que el Miami Beckham United jugará en 2019

La MLS confía que el Miami Beckham United jugará en 2019

GC Images

El presidente y diputado comisionado de la MLS, Mark Abbott, sigue pensando que el equipo de Beckham se unirá a la Major League Soccer en 2019.
Boca Juniors-Olimpo en vivo y directo online

Miami

Doce ciudades están compitiendo por obtener una de las cuatro plazas de expansión que tendrá la Major League Soccer para las próximas temporadas. Para la temporada 2017, ya se unieron Minnesota United FC y Atlanta United FC. En 2018, Los Ángeles Football Club jugará su primera temporada y el equipo de David Beckham en Miami se unirá... ¿en 2019? 

"¿Dar el plazo 24 a otra ciudad? Nosotros no pensamos hacer eso", dijo Mark Abbot, presidente y diputado comisionado de la MLS. "Estamos centrados en finalizar los detalles para conseguir un estadio en Miami".

El 5 de febrero de 2014, Beckham anunció su intención de traer un equipo de la élite del fútbol estadounidense a Miami. Sin embargo, en los últimos tres años, apenas ha avanzado el proyecto. En marzo 2016, oficializó la compra de dos terrenos en Overtown y desde entonces, nada...

Han pasado tres años y la gente de Miami se sigue preguntando si habrá un equipo o no. Mientras Beckham no dice nada, la MLS da optimismo a los miamenses. 

0 Comentarios

Normas Mostrar