El eterno Totti mete a la Roma en semifinales de la Copa de Italia

Roma
2
FIN
0
Cesena

COPA ITALIA | ROMA 2 - CESENA 1

El eterno Totti mete a la Roma en semifinales de la Copa de Italia

El Roma consiguió un sufrido triunfo gracias a un penalti transformado en el 95 por su capitán. Se medirá con el Lazio en las semifinales.

Al final si habrá derbi della capitale en las semifinales de la Copa italiana. La Roma eliminó al Cesena, equipo de Segunda División italiana, tras un sufridísimo partido en el Olimpico que acabó 2-1 y se resolvió en el minuto 95 gracias a un muy dudoso penalti marcado por Francesco Totti.

Los giallorossi parecieron haber aprendido poco de la lección del ano pasado, cuando otro equipo de segunda, el Spezia, los eliminó de la competición. El Cesena tuvo una enorme cantidad de oportunidades para abrir la lata en la primera mitad: Kone se topó con el palo, y el español Rodriguez también tuvo varios mano a mano con Alisson, sin aprovecharlos.

Cuando la prórroga parecía inevitable, en el minuto 95 el meta Agliardi chocó con Strootman, y el árbitro concedió un penalti bastante dudoso. Del lanzamiento se encargó el eterno Totti, (que salió de inicio) y realizó con potencia desatando la fiesta del Olimpico. Un pase muy sufrido, pero fundamental: vale la oportunidad de jugarse una semifinal de la Copa italiana y, sobre todo, dos derbis con el Lazio. Juve-Nápoles será la otra eliminatoria: no faltara espectáculo.

0 Comentarios

Normas Mostrar