Competición
  • Champions League

El Atleti y el homenaje a Luis Aragonés en el Calderón

ATLÉTICO DE MADRID - BARCELONA

El Atleti y el homenaje a Luis Aragonés en el Calderón

Luis Aragonés, exjugador y exentrenador del Atlético de Madrid, entre otros.

@Atleti

La previa de la ida de semifinales en el Calderón estuvo cargada de emotividad: club y afición rojiblanca recordaron al 'Sabio de Hortaleza' en el tercer aniversario de su muerte.

Los asistentes al encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Barcelona ofrecieron antes del partido un homenaje al exjugador y extécnico rojiblanco Luis Aragonés, de cuya muerte se cumplen este miércoles tres años.

Antes de la salida de los jugadores, el club hizo una mención a Aragonés y colocó su fotografía en los vídeo-marcadores; un gesto al que siguió un aplauso unánime de la grada del Calderón y los gritos que coreaban el nombre del 'Sabio de Hortaleza' por parte de los aficionados atléticos.

A la salida de los equipos, mientras sonaba el himno del Atlético, los aficionados lanzaron desde las gradas papelitos blancos, mientras en la zona del fondo sur sujetaban tiras rojas y blancas, correspondientes al uniforme del Atlético, y rojas y amarillas en referencia a la bandera española.

0 Comentarios

Normas Mostrar