Yasser Corona delicado tras el brutal golpe en la cabeza

Copa MX

Yasser Corona delicado tras el brutal golpe en la cabeza

Yasser Corona delicado tras el brutal golpe en la cabeza

MEXSPORT

El defensa mexicano de Xolos tiene un disco de las vértebras dañado, el cual le ocasiona presión en la médula, le colocarán un implante esperando que no exista otra consecuencia.

El defensa de Xolos, Yasser Corona, quedó conmocionado en el césped después de un choque de cabezas en el juego contra Correcaminos de la Copa MX. El futbolista mexicano quedó tirado en el césped durante algunos segundos hasta que otros jugadores se dieron cuenta que estaba inconsciente, por lo que de inmediato ingresaron las asistencias médicas. Minutos después, la ambulancia llegó en su auxilio para ser trasladado a un hospital cercano al Estadio Caliente de Tijuana.

Fue alarmante el momento, pues el defensor mexicano no había recuperado el conocimiento hasta que lo trasladaban en ambulancia, según versiones del técnico del equipo, Miguel 'Piojo' Herrera e integrantes del cuerpo médico del equipo fronterizo.

El golpe no es tan sencillo como parece, pues el jugador será operado de inmediato este lunes pues un disco de las vértebras está mal, le ocasiona presión en la médula, le colocarán un implante y luego esperarán que no exista otra consecuencia en alguna zona alrededor.

Hay que recordar que apenas hace unas semanas, antes de que iniciara el torneo, Yasser ayudó a un jugador de Atlas que sufrió un duro golpe en un partido de preparación en Estados Unidos, lo que provocó que el medio futbolístico mexicano aplaudiera la acción del defensor mexicano.

Yasser vivió un partido loco, en donde marcó el segundo gol de los Xolos de Tijuana para ayudarlos a conseguir tres puntos en la Copa MX, para después dejar el juego en ambulancia, un día que seguramente jamás olvidará.

0 Comentarios

Normas Mostrar