"Antes de firmar tuve que buscar quién jugaba en el Liverpool"

PREMIER LEAGUE | ANDY CARROLL

"Antes de firmar tuve que buscar quién jugaba en el Liverpool"

"Antes de firmar tuve que buscar quién jugaba en el Liverpool"

Scott Heppell

REUTERS

"Sólamente conocía a Stevie (Gerrard), no tenía ni idea de quiénes eran mis nuevos compañeros y los busqué en Google", reconoció este fichaje red del año 2012.

En una entrevista para el Daily Mail, Andy Carroll ha reconocido que no sigue demasiado en fútbol a través de la televisión y que antes de viajar a Liverpool para firmar como nuevo futbolista 'red' tuvo que buscar a través de Google quiénes serían sus nuevos compañeros ya que no conocía a nadie. 

"Reconozco que cuando firmé por el Liverpool no tenía ni idea de quiénes serían mis nuevos compañeros. Conocía a Stevie (Gerrard) pero nada más. El resto de nombres los tuve que buscar a través de Google".

Pero el controvertido atacante del West Ham va más allá y reconoce que tampoco se esmeró demasiado en la búsqueda de los que serían sus nuevos compañeros. "Estaba viajando en helicóptero para firmar el contrato, ser presentado y conocer las instalaciones y me puse a buscar quiénes serían mis nuevos compañeros", afirma sin tapujos el delantero.

0 Comentarios

Normas Mostrar