El Barcelona, sin sus dos mejores centrocampistas...

ATLÉTICO - BARCELONA

El Barcelona, sin sus dos mejores centrocampistas...

El Barcelona, sin sus dos mejores centrocampistas...

DIARIO AS

Luis Enrique no recupera a sus dos mejores centrocampistas. Mascherano y André Gomes son fijos en el centro del campo y Rakitic tiene ventaja sobre Denis.

Última sesión del Barça antes del partido del Calderón. Sol y temperatura primaveral. Buenas caras pero ausencias significativas. Busquets e Iniesta no se han recuperado de sus respectivos problemas en el tobillo y el sóleo, siguen KO y no estarán en el decisivo partido del Calderón este miércoles. Marlon, Mujica y Aleñá completaron el entrenamiento de la primera plantilla.

Luis Enrique no parece tener muchas dudas para el partido. Cillessen es fijo en la portería, más después de su buena actuación contra la Real Sociedad. Mientras, Sergi Roberto y Alba volverán a los laterales y Piqué y Umtiti jugarán en el centro de la defensa. Mascherano jugará de ‘cinco’ y Rakitic y André Gomes estarán en los interiores. El croata, que no está en su mejor momento, es la única duda. Suárez, Neymar y Messi, son indiscutibles en ataque.

El Barça viaja mañana por la mañana a Madrid, donde se hospedará en el Eurostars, arriba de la Castellana y relativamente cerca del Bernabéu y no del Calderón donde se disputa el partido. Volverá después del choque.

Lista de convocados sin Iniesta, Busquets… ni Digne; entra Rafinha

Lista oficial del Barça para el partido de ida de semifinales de Copa ante el Atlético de Madrid. Además de Busquets e Iniesta, bajas que ya se daban por hechas al no participar en el último entrenamiento, Lucas Digne paga los platos rotos del mal partido ante el Betis y no entra en la convocatoria. Luis Enrique cubre con Mathieu la posición de central y lateral izquierdo. Ter Stegen tampoco entra en la convocatoria. Jugará Cillessen y Masip será el portero suplente. Rafinha es la gran novedad en la lista de convocados. Una posibilidad más en el centro del campo en el que Mascherno, Rakitic y André Gomes apuntan a titulares y Denis, Rafinha y el mismo Arda podrían quedar como opciones más creativas.

La lista completa está formada por Cillessen,Masop .Piqué, Rakitic, Denis, Arda, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Alcácer, Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar