Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Gran Estafa al Barça

Gran Estafa al Barça

Miami

Es de juzgado de guardia. Es para manifestarse. Ponernos en huelga de hambre. Atarse a un andamio. No sé... me quedo sin ideas para quejarse de semejante locura. De la Gran Estafa.

El árbitro Henández Hernández no ha visto una jugada que el resto del universo sí que ha visto. No ha sido un gol fantasma. Ha sido no pitar un gol totalmente válido. Es muy diferente.

Así se va una Liga. Así se roban títulos y aquí no pasa nada. ¡Qué vergüenza! ¡Qué desfachatez!

Si hubiera sido al revés, si al Madrid le hacen esto, mañana el país se para. Sería impensable imaginar que le robasen de esta manera al Madrid. No entra en los pensamientos de nadie.

Pero no solo no nos pitaron un gol legal sino que a Neymar no le pitaron un penalty clarísimo. Otro fraude, otra estafa. Ya no me acuerdo cuántas llevamos.

Luego el cachondeo total es cuando los mandamases dicen muy serios : "tenemos que valorar poner la tecnología en el fútbol". Me saltan las lágrimas cuando escucho estas frases. Se ríen de nosotros, no hay duda.

"Me saltan las lágrimas cuando escucho estas frases. Se ríen de nosotros, no hay duda"

Y dicho esto, lo que me imaginaba, el Betis ha salido a jugar contra el Barça como si se les fuera la vida en ello, como el AC Milan de 1988, como el Halcón Milenario atacando por enésima vez la Estrella de la Muerte y la Real Sociedad contra el Madrid ha cubierto el expediente y poco más.

El Betis nos ha chutado 17 veces, ¡17!, tendríamos que pensar si a lo mejor deberíamos arreglar la defensa, vamos, digo yo.

Esperemos que Godín no escupa a nadie en el partido de Copa del miércoles, podamos ganar y empezar febrero con buen pie.

0 Comentarios

Normas Mostrar