Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Mineros Mineros MIN

-

Tampico Tampico TAM

-

Celaya Celaya CEL

-

La Juventus refuerza su liderato con la derrota de la Roma

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Sassuolo

22' Politano

36' Mazzitelli

58' Sale Mazzitelli entra Duncan

58' Sale Lorenzo Pellegrini entra Defrel

64' Federico Peluso

74' Sale Matri entra Ragusa

Juventus

8' Higuaín

24' Khedira

57' Pjanić

76' Sale Paulo Dybala entra Pjaca

82' Sale Cuadrado entra Rincón

SASSUOLO 0 - JUVENTUS 2

La Juventus refuerza su liderato con la derrota de la Roma

Higuaín celebra su gol.

GIUSEPPE CACACE

AFP

El equipo de Allegri solucionó pronto su partido frente al Sassuolo con los goles de Higuaín y Khedira. El Milan también cayó con Suso y Deulofeu con minutos.

Una imparable Juventus dio esta tarde un paso muy importante hacia su sexto scudetto consecutivo, que le valdría un récord nunca conseguido en la historia del Calcio. Los bianconeri se deshicieron del Sassuolo sin ningún apuro y, gracias a la derrota del Roma ante el Sampdoria, aumentan su ventaja a 4 puntos con una jornada menos.

La Vecchia Signora, otra vez en su versión más ofensiva (4-2-3-1 con Cuadrado, Dybala y Mandžukic detrás de Higuaín), sentenció la contienda en apenas 20 minutos. En el 9', el Pipita finalizó una gran jugada empezada con un taconazo del croata y un centro de Alex Sandro, llegando a 15 goles en este campeonato, los mismos que Dzeko e Icardi, Pichichis de la Serie A. En el 25', además, el argentino le robó el balón a su excompañero Paolo Cannavaro y centró para Khedira, que firmó el 2-0. El Sassuolo, básicamente, nunca creó peligro, y en la reanudación Dybala estuvo cerca del 3-0 con un zurdazo desde fuera del área que se topó con el palo. La 'Joya' también protagonizó el único lunar de la tarde juventina, 'regateando' el apretón de manos de Allegri en el momento de su sustitución con Pjaca.

Una victoria que se hace vital gracias al k.o. del Roma, que en el Ferraris había empezado bien: Bruno Peres empujó entre palos un rechace de Puggioni, pero Praet puso las tablas antes del descanso. Dzeko volvió a adelantar a los giallorossi en el 66', aunque el Samp no se asustó y dio la vuelta a la tortilla en apenas siete minutos: Schick aprovechó un pase de Muriel para el 2-2, y el mismo colombiano con un lanzamiento de falta completó la remontada. Spalletti se agarró al eterno Totti para el asalto final, que fue inútil (y con polémica arbitral en la última jugada, por una falta a Dzeko en plena área).

Continúa el momento negativo del Milán, que apenas ganó un partido en las últimas seis jornadas y en Udine cosechó su segunda derrota consecutiva: también los rossoneri abrieron el partido con un gol, de Bonaventura, pero el Udinese remontó gracias a los tantos de Thereau y De Paul. Otra remontada la encajó la Fiorentina, que en el Franchi, con Ilicic y Chiesa, parecía haber sentenciado el partido, sin embargo Gio Simeone y el recién llegado Hiljemark firmaron el 2-2 en sólo dos minutos (del 57' al 59'). Un golazo de Kalinic ilusionó a la hinchada viola, pero en el 86' el hijo del Cholo transformó el penalti que valió el 3-3 final. El Crotone, por su parte, ganó 4-1 al Empoli regalándose alguna esperanza más de salvación (distante, ahora, ocho puntos), mientras que el Cagliari empató sobre la bocina ante el Bolonia (1-1) gracias a un lanzamiento de falta de Borriello.

0 Comentarios

Normas Mostrar