Víctor: "Se nos han escapado dos puntos; nos vamos con rabia"

BETIS 1 - BARCELONA 1

Víctor: "Se nos han escapado dos puntos; nos vamos con rabia"

Víctor: "Se nos han escapado dos puntos; nos vamos con rabia"

Raúl Caro

EFE

Sobre los dos 'goles fantasma' del Barça, el técnico del Betis dijo: "No he visto nada. Tanto si los árbitros fallan a nuestro favor como en contra, no buscamos excusas ahí".

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Betis, valoró el empate ante el Barcelona con "rabia, ésa es la sensación. Hemos tenido para ganar el partido y se nos han ido dos puntos. Igual que nos pasó ante el Sporting. Cuando tienes tantas ocasiones y no las conviertes, te quedas así. Pero le hemos brindado a la afición un partido redondo contra un todopoderoso como es el Barcelona. Los jugadores han hecho un partidazo y hemos vivido la alegría de la afición. Tuvimos muchas más ocasiones para haber logrado la victoria".

Motivación extra. "Todo influye en el rendimiento. Cuando te enfrentas al Madrid o al Barcelona hay más motivación. Contra un grande puedes hacer un partido que tiene más repercusión. Eso nos pasa a todos los rivales inferiores a ellos. Pero no siempre se da un resultado positivo, hay más factores, como hoy el gran esfuerzo que han hecho los jugadores y la afición que nos ha hecho sacar fuerza de donde no las hay".

Presión al Barcelona. "En los partidos pasan muchas cosas. Los entrenadores tratamos de que pasen cosas favorables y no desfavorables. Los equipos le están haciendo daño al Barcelona presionándole. Luego hay que mantener una intensidad todo el partido que es difícil, porque en otros partidos el Barça ha acabado con goleadas. En los últimos 12 minutos ellos han creado alguna ocasión pero antes pudimos ampliar el marcador. Hicimos 16-17 ocasiones y ellos sólo seis-siete. Eso quiere decir que hemos hecho un buen partido".

Dani Ceballos. "Lo importante es el crecimiento del equipo y los crecimientos individuales lo potencian. Estamos contentos de que Dani crezca, es un activo del club que queremos potenciar. Una de las satisfacciones mayores que tengo como entrenador es que los jugadores mejoren".

Tosca y Pardo. "Me preguntabais si estaban de inicio o no, y lo habéis visto. Rubén Pardo que venía sin jugar no tenía más fuelle. Nos ha dado más posibilidades en el centro del campo, ha venido en el momento justo. Tosca ha hecho un partido muy serio y muy atento cuando acaba de llegar a este país y ante todo el Barcelona. Y se ha sumado a las dinámicas de partido".

Árbitro. "No nos quejamos ni cuando nos perjudican ni cuando nos favorezcan. Invito a alguien a que venga a un entrenamiento nuestro cinco contra cinco, pues más once contra once y con la calidad que hay dentro. Son humanos y no pueden acertar en todo. Esa situación no tiene que quitarle nada a nuestro partido, porque hemos tenido antes la hipotética victoria".

Tecnología. "Soy partidario de ayudar a todo el Mundo y si es con tecnología, perfecto, siempre que no vaya en detrimento del juego. El fútbol tiene que estar abierto a todo eso".

 

 

 

 

Alegría: "Hicimos un partidazo, la sensación es agridulce"

Alex Alegría, autor del gol del Betis, habló tras el encuentro en los micrófonos de beIN Sports y aseguró irse del partido con un sabor agridulce. 

Sensación tras el empate: “Después del partidazo que hemos hecho, es un sabor agridulce. Empatar no es mal resultado ante el Barça, pero es una pena que se vaya los tres puntos”.

Ocasiones: “La ha tenido Rubén, hemos tenido más ocasiones, pero no hemos logrado materializarlas".

Dos goles fantasma: "vosotros lo habréis visto mejor, desde el campo no he visto nada dentro”.

Gol del Barça: "Es una pena, ha sido tras un fallo nuestro, hemos perdido un balón y con el Barça no puedes tener esos fallos".

Su actuación: "Es un plus de motivación para le siguiente partido y demostrar al míster que puede contar conmigo”.

El Betis en casa: “Nos estamos haciendo fuertes en casa y esa debe ser la actitud en la segunda vuelta”.

 

 

Rubén Pardo: "Se nos ha escapado el partido"

Debut: "Al final sí que es verdad que he tenido pocos minutos durante la primera mitad de la temporada, pero he estado entrenando para cuando tuviese la oportunidad. Víctor me ha dado minutos hoy y me he sentido muy bien".

Empate: "Para nosotros quizás se nos ha escapado el partido, nos han empatado en el último minuto que nos ha dolido bastante. Es un punto que creo que nos va a venir bien y vamos a seguir reforzados para el partido en Coruña".

Últimos minutos: "Al final sufrimos porque hemos hecho un gran esfuerzo y sabemos que el Barcelona tiene un potencial tremendo, no hay que quitar le gran esfuerzo que ha hecho el equipo. Estamos con la sensación de que podíamos haber sacado los tres puntos". 

Gol del Barça: "Siempre he estado al margen de estos temas, a veces los árbitros se equivocan y otras aciertan, tenemos que apoyarles".

 

Ángel Haro: "Hemos estado a punto de lograr la victoria"

Resultado: “Ha sido una pena, hemos estado a punto de lograr la victoria. Quiero felicitar a la afición, que ha llevado al equipo en volandas, y al equipo. Este es el camino”.

Barça: “El poco hacer del Barça ha tenido más que ver con el comportamiento del Betis. Ha sido una lástima que nos ha faltado nada para ganar. Contento por el sacrificio del equipo”.
Goles fantasma: “Desde allí no se ha visto bien y con la repetición uno entra. Unas veces te quitan y otras te dan”.

Rubén Pardo: “El equipo se ha esforzado una barbaridad, la afición ha reconocido el esfuerzo. Las incorporaciones las he visto muy metidos en el partido”.

Invictos con Víctor en casa: “No nos tenemos que relajar, han podido ser tres puntos y ahora tenemos un partido con el Depor. Hay que seguir trabajando”.

0 Comentarios

Normas Mostrar