Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

El Tri tiene bajo la mira a joven ''alemán'' del Wolfsburgo

Selección Mexicana

El Tri tiene bajo la mira a joven ''alemán'' del Wolfsburgo

Selección Mexicana observa a joven del Wolfsburgo. Adrian Goransch, mexicano en divisiones inferiores del Wolfsburg alemán, sería seguido por emisarios de la Selección Mexicana.

Twitter: @eaztecasmx

Twitter: @eaztecasmx

Adrian Goransch, mexicano jugando en divisiones inferiores del Wolfsburg alemán, sería seguido con lupa por emisarios de la Selección Mexicana.

México DF

Según informó para ESPN Dennis te Kloese, coordinador de Selecciones Menores para México, además de tener controlado el fútbol mexicano y estadounidense, estarían buscando a un joven que se desempeña en Alemania.

Adrian Goransch, contención del Wolfsburgo Sub19, podría ser el futbolista en cuestión, ya que cuenta con los criterios de elegibilidad pues nació en Puebla, pero desde muy joven viajó a Alemania por cuestiones familiares y forma parte de las inferiores de Los Lobos desde la categoría Sub-12.

Subió esta temporada al cuadro Sub-19, tras haber sido indiscutible en su último año en la Sub-17, pero no ha logrado hacerse con un hueco en el cuadro titular, aunque recientemente (25 de enero) cumplió los 18, así que tiene un año más para convencer al técnico Thomas Reis.

Cabe destacar que en Alemania la categoría siguiente para el mexicano sería la Sub23, por lo que tiene un amplio margen para seguir desarrollándose en Los Lobos y, precisamente los ojeadores mexicanos le están dando seguimiento para considerarlo con la Selección en el futuro, no de carácter inmediato.

La temporada en la categoría Sub-19 se encuentra detenida por el frío invierno alemán, pero en la primera semana de febrero retomarán las acciones, y el Wolfsburgo podría asaltar el liderato, pues se encuentra en segundo lugar a un punto del líder, el Herta Berlín, pero con un juego pendiente.

0 Comentarios

Normas Mostrar