Sebastián Blanco a un paso de Portland Timbers

MLS

Sebastián Blanco a un paso de Portland Timbers

Sebastián Blanco a un paso de Portland Timbers

Bernando Romeo, manager de San Lorenzo confirmó la noticia que adelantó AS USA. Las negociaciones por el mediocampista podrían cerrarse en los próximos días.

Argentina

El manager de San Lorenzo, Bernardo Romeo, confirmó este sábado que está "bastante avanzada" la transferencia del mediocampista Sebastián Blanco a Portland de la Mayor Soccer League de los Estados Unidos.

"Faltan detalles, pero está bastante avanzada la venta de Blanco a Portland", afirmó Romeo en declaraciones a radio La Red. Romeo señaló que el club "no se puede resistir" ante una oferta de cinco millones de dólares, más aún por la situación de crisis económica que transita el fútbol argentino.

El futbolista había pedido ser transferido por razones personales. Y había llegado aun acuerdo por la deuda que mantenía el club por él. Sin embargo, el Portland hizo un ofrecimiento que es imposible de rechazar para el equipo curvo.

"Es una oferta muy importante y la evaluamos en el club. Hay que ser realistas, vivimos el día a día y no se puede dejar pasar", indicó el ex delantero de San Lorenzo y Estudiantes de La Plata.

Romeo también indicó que tienen prioridades para reemplazar a Blanco, si finalmente se concreta su traspaso. Y que el ex mediocampista de Tigres Rubén Botta (hoy en Pachuca de México) está entre "los apuntados".

"Tenemos que hablar con el entrenador (Diego Aguirre) para definir al reemplazante de Blanco en caso de que se vaya. Botta está en carpeta y un nombre más, pero tenemos que juntarnos todos para analizarlo", concluyó Romeo.

0 Comentarios

Normas Mostrar