Temas del día Más temas

ZINEDINE ZIDANE

"Lo único que tenemos Karim y yo en común, es el idioma"

El técnico del Real Madrid consideró que el delantero francés "es un magnífico jugador al que yo voy a apoyar siempre y más cuando tiene dificultades de fuera".

Zinedine Zidane en rueda de prensa.
FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Balance primera vuelta. Muy positivo para nosotros, estamos peleando por la Liga y la Champions y estamos contentos de lo que hicimos hasta ahora. Pero ahora empieza la segunda vuelta y tenemos que tener la misma constancia sabiendo que será difícil, pero muy bonito al mismo tiempo.

Danilo. Lo más importante es que está listo para jugar y él quiere jugar, no se borra, tiene personalidad y confianza en su juego. Necesita la ayuda de sus compañeros igual que todos y sobre todo de la gente que nos va a venir a apoyar y creo que la afición va a venir a animar al equipo. Nosotros estamos con ellos y ellos con nosotros, creo mucho en ellos, es un público exigente y eso es bueno para nosotros y estoy seguro de que vamos a ganar con ellos.

Florentino. El presidente viene de vez en cuando, como siempre cuando le apetece ver a sus jugadores y a su entrenador, pero con un mensaje positivo. No es más habitual en este momento.

Benzema. Sabemos lo que Karim puede dar en el campo. El público siempre quiere más de sus jugadores, él tiene carácter y personalidad para aceptar que es así y tampoco se va a borrar. Yo le voy a apoyar siempre y más cuando entre comillas tiene dificultades de fuera. No hay ningún favoritismo por él, es el delantero centro del Real Madrid junto a Morata y también Mariano. 

Críticas a Benzema. "Me duele que le critiquen igual que al resto de mis jugadores. Yo quiero a todos mis jugadores y me molesta cuando les critican. Lo único que tenemos Karim y yo en común es el idioma".