Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

Andy Delort se despidió de Tigres y su afición

Liga MX

Andy Delort se despidió de Tigres y su afición

Andy Delort se despidió de Tigres y su afición

El delantero francés jugará con el Tolouse FC de su país, luego de que ambos clubes llegaran a un acuerdo por $6M que le servirán a los Tigres para fichar a Edu Vargas.

Miami

Finalmente sucedió, el delantero francés Andy Delort, quien llegó para ''reforzar'' a Tigres el semestre pasado, terminó por ser vendido al Tolouse FC de su país, tras no funcionar en el conjunto norteño.

Al finalizar la campaña del Apertura 2016, comenzó a sonar la posibilidad de que Delort abandonara a los Tigres, pues ninguna de las dos partes se sentía cómoda, el jugador por no recibir la oportunidad de ser titular de forma constante en el equipo de Ricardo Ferretti y el club (el propio 'Tuca') nunca terminó por convencerse de la ''calidad'' del atacante galo.

Andy Delort pidió su salida de la institución regiomontana y fueron $6 Millones de Dólares lo que obtuvo Tigres por la venta del jugador, lo que facilitó que el chileno Eduardo Vargas, pueda llegar a la institución felina.

La noche del jueves se hizo oficial el traspaso de Andy Delort al Tolouse FC, los mismos Tigres lo anunciaron en su cuenta de Twitter y este viernes, antes de partir rumbo a Francia, el delantero aprovechó las redes sociales para agradecer al club y a la afición que lo cobijó pese a que tuvo muy poca posibilidad de demostrar su capacidad futbolística. 

Andy Delort se fue del fútbol mexicano siendo campeón, en apenas seis meses de estadía con Tigres, un hecho poco común para los futbolistas extranjeros.

0 Comentarios

Normas Mostrar