Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Singapore Singapore SIN

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Estonia Estonia EST

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

Karanka explota y se enfrenta con la afición del 'Boro'

INGLATERRA

Karanka explota y se enfrenta con la afición del 'Boro'

El entrenador del Middlesbrough, Aitor Karanka, se encaró con su afición.

Lee Smith

Reuters

El técnico español se ha metido en un lío tras cargar contra los seguidores del 'Boro' para intentar defender a sus jugadores. Ahora le critican en Inglaterra.

El Middlesbrough no está pasando por su mejor momento. Ascendieron a la Premier League durante la última temporada, pero a día de hoy se encuentran en el puesto número 16 y con muchas posibilidades de perder la categoría.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
15Leicester 21 5 6 11
16Middlesbrough 20 4 8 10
17Swansea City 18 5 3 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Middlesbrough - WBA M-31/01 20:45
Tottenham - Middlesbrough S-04/02 18:30
Middlesbrough - Everton S-11/02 16:00
Calendario

Líderes

  • Diego Costa13Goles
  • Henderson1391Pases
  • Koscielny264Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 27 de enero de 2017

Su entrenador, Aitor Karanka, ya se metió en marzo tras una discusión con sus jugadores y el club inglés decidió apartarlo temporalmente. Esta vez vuelve a estar en el centro de las críticas, pero tal y como recoge 'The Sun', el blanco de sus comentarios ha sido otro: la afición.

En este caso dio la cara por sus futbolistas tras la derrota ante el West Ham (1-3) del fin de semana, pero dejó caer que el ambiente que creó la afición fue "horrible" y que estaba "cansado en los últimos diez minutos" de partido porque la afición pedía "mucho" de su plantilla: "Lo único que dije es que quería respeto para los jugadores". Y es que el técnico español parece haber dado marcha atrás: "Nunca me arrepentiré de algo que dije en defensa de los jugadores".

Su explicación es que cuando llegó "había 12.000 personas en el estadio y ahora hay 18.000". Karanka dice que los seguidores que no estaban con ellos en otras temporadas son los culpables de esa mala atmósfera: "Cuando luchábamos por llegar a la Premier teníamos un estilo. Las personas que vienen ahora piden jugar de otra forma. Es sólo que creo que la gente que piensa que siempre ha estado ahí, apoyándonos, debe saber que no estuvo hace tres años".

De esta manera defendía a sus fieles seguidores, desmereciendo a los que se han unido en la última campaña. Ahora ha perdido a gran parte de la grada y en Inglaterra se lo recriminan, como por ejemplo el periodista del diario Mirror, Andy Dunn, que titula su columna así: "¡Ay Karanka!". En ella defiende a esa parte de la grada que ha aparecido ahora pero que paga su entrada al igual que los demás. De momento, el 'Boro' juega mañana la FA Cup contra el Accrington Stanley de la League Two y habrá como recibe la grada al entrenador.

0 Comentarios

Normas Mostrar