Alexandre Pato, pretendido por el fútbol de China

VILLARREAL

Alexandre Pato, pretendido por el fútbol de China

Alexandre Pato, pretendido por el fútbol de China

Domenech Castelló

EFE

El Tianjin Quanjian está buscando delanteros, para reforzar el proyecto de Fabio Cannavaro, por lo que la salida del brasileño podría estar muy cerca.

Villarreal-Granada en directo

Desde hace un tiempo el Villarreal cuenta con la opción de que Alexandre Pato salga del club en este mercado invernal, algo que al principio el delantero descartaba o parece que no pensaba en ello, como una opción cercana. Sin embargo, como ya adelantó este periódico el pasado martes, existía una opción encima de la mesa de los castellonenses, para que pudiera llegar al fútbol chino mediante un traspaso.

Más concretamente del club Tianjin Quanjian, que desde hace unas semanas busca futbolistas y más concretamente delanteros, para reforzar el proyecto de Fabio Cannavaro. Una posibilidad, la de marchar a China, que ya se desestimó por parte del jugador hace unas semanas, cuando parecía que todo estaba muy avanzado.

La falta de efectivos y la necesidad de jugadores para esa demarcación hicieron pensar a Pato que contaba con opciones de jugar y de ser un futbolista de peso en el equipo. Hoy, con la llegada de Adrián López y las vueltas de Bakambu y Soldado a la plantilla, complican las opciones de jugar al brasileño en el Villarreal. Ello sumado al interés por parte del club por aceptar una oferta interesante, parecen haber activado una vez más la vía de una posible salida. Algo que hace que la posible salida del delantero esté otra vez sobre la mesa, y por lo que parece con mucha más fuerza que al principio del mercado.

En estos momentos la salida de Pato solo pasa por el jugador y sus ganas de salir del Villarreal, para dejar Europa y embarcarse en una aventura de este tipo. Algo que hace justo un año no quiso hacer, pero que parece que sí podría hacer ahora , abandonando, solo unos meses de llegar a Villarreal, el proyecto del Submarino.

Escribá ha reconocido en rueda de prensa que el interés por Pato es real y que no irá convocado para el partido del sábado contra el Granada.

0 Comentarios

Normas Mostrar