Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Cristiano presume su ''pareja perfecta'' en Instagram

REDES SOCIALES

Cristiano presume su ''pareja perfecta'' en Instagram

Cristiano Ronaldo

Instagram @cristiano

Tras promocionar su regalo perfecto de San Valentín, el futbolista publicó una imagen con el que siempre será su gran amor.

La primera edición de los Premios 'The Best' de la FIFA, celebrada el pasado 9 de enero, sirvió para que Cristiano Ronaldo presentara públicamente a su nueva novia Georgina Rodríguez.

Pero la española no es la única pareja que tiene el crack portugués del Real Madrid y ayer lo mostró en su cuenta de Instagram con una fotografía y dos escuetas palabras: "Perfect couple".

Un día después de utilizar sus redes sociales para promocionar su manta personalizada como el regalo perfecto para el próximo San Valentín, Cristiano Ronaldo compartió ayer por la noche una imagen con el que siempre será su gran amor.

No se trata de otra mujer, la pareja de la que presumió el 7 blanco es su propio hijo, Cristiano Ronaldo Jr.

Perfect couple ❤️❤️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En pocas horas está fotografía ya acumula más de dos millones y medio de 'likes' y está cerca de alcanzar los 25.000 comentarios. Y de todos ellos, se deduce que a sus seguidores también les ha encandilado la pareja que forma junto a su hijo.

Por otra parte, cabe señalar que es bastante frecuente que Cristiano Ronaldo comparta fotografías junto a su hijo en sus redes sociales. Un ejemplo nos llegó el pasado mes de septiembre, cuando el futbolista dedicó varias publicaciones en su compañía que servían para, indirectamente, mostrar su lado más paternal.

0 Comentarios

Normas Mostrar