Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Así se mofó Dugarry en público del nuevo fichaje del PSG

El ex futbolista del Barcelona no pudo controlarse en directo y se burló de Guedes, por quien el club parisino ha pagado al Benfica 30 millones de euros.

Actualizado a
Así se mofó Dugarry en público del nuevo fichaje del PSG
astv

Cristophe Dugarry se ha partido de risa a costa del último fichaje millonario del PSG. El club parisino ha pagado 30 millones de euros al Benfica por el internacional portugués Gonçalo Guedes y el exjugador del Barcelona no daba crédito al análisis de Guedes que hicieron sus colaboradores en el programa de RMC Team Duga.

"No es posible", decía Dugarry antes de troncharse de risa. "Es un falso medio, un falso extremo, un falso delantero. Un falso jugador. ¿Cómo puede costar 30 millones de euros?", anadía entre carcajadas.

Los 30 millones de euros invertidos por el PSG más que triplican el valor de mercado de Guedes en Transfermarkt. La web especializada tiene tasado al delantero portugués en 9 millones de euros.

Guedes ha marcado 7 goles 28 partidos oficiales con el Benfica esta temporada y ha sido internacional absoluto con Portugal en dos ocasiones, en sendos partidos amistosos en noviembre de 2015 contra Rusia y Luxemburgo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario