TIMES SQUARE NYC

Rowdies va en serio por la MLS, ¡compra cartel en Times Square!

El equipo de Florida rentó espacios en los espectaculares de Times Square en New York, manifestando su intención de sumarse a la MLS en 2019.

Miami
0
Rowdies va en serio por la MLS, ¡compra cartel en Times Square!

Tampa Bay Rowdies va en serio en su intención de ser un equipo de MLS en 2019, el dueño del equipo Bill Edwards y su equipo de trabajo decidieron adquirir espacios publicitarios en uno de los lugares más importantes y significativos de los Estados Unidos, Times Square, en donde colocaron la leyenda, ''MLS 2 St. Pete'' (MLS a San Pete).

Los anuncios publicitarios en Times Square en Nueva York, son el sitio ideal para que el mundo se de cuenta de tu marca, de tu intención, pero son quizás el sitio en donde más dinero debe invertir una empresa para aparecer algunos cuantos segundos.

El conjunto de la USL cuenta con la infraestructura necesaria para convertirse en un equipo de la liga mayor estadounidense, pues su estadio se encuentra ubicado al pie del mar a cinco minutos del centro de la ciudad y con instalaciones adecuadas para la primera división americana.