Monterrey

Carlos Sánchez, cuatro semanas de baja por desgarro

Rayados de Monterrey confirmó mediante un comunicado que Carlos ‘Pato’ Sánchez sufre una lesión que lo mantendrá sin actividad.

México DF
0
Carlos Sánchez estará 4 semanas sin jugar para Rayados. Rayados de Monterrey confirmó en comunicado oficial que Carlos ‘Pato’ Sánchez sufre una lesión que lo mantendrá un mes fuera

Carlos Sánchez, centrocampista de Monterrey, se lesionó el pasado fin de semana justo tras marcar su primer gol de la temporada que significaba el 0-2 ante Cruz Azul, aunque el equipo celeste terminó empatando el cotejo.

En comunicado oficial, Rayados confirmó que el uruguayo sufre “un desgarre en la parte posterior del muslo derecho” que lo tendrá entre tres y cuatro semanas de baja. Además, también aportaron información sobre Aldo De Nigris, que estará entre 10 y 14 días de baja con “un edema fibrilar en la parte anterior del muslo derecho”.

La del sudamericano será una dura baja, pues había disputado los dos primeros partidos completos, y desde que llegó se ha convertido en pieza clave para Antonio Mohamed. Su sustituto en el medio campo regio podría ser el colombiano Yimmi Chará, que ya lo reemplazó en la segunda parte del partido ante Cruz Azul.

En principio, Sánchez se perderá los partidos ante León, Necaxa, Pumas, y posiblemente Pachuca.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
6Monarcas 5 1 2 0
7Monterrey 5 1 2 0
8Santos Laguna 5 1 2 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Monterrey - León F.C D-29/01 02:00
Necaxa - Monterrey D-05/02 04:00
Monterrey - Pumas D-12/02 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de enero de 2017