Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRAS EL EIBAR

Tanto Messi como Neymar se relajan cenando con vino

El jugador brasileño compartió velada junto a su hermana y su novia rodeados de vino al igual que hizo Lionel Messi.

Actualizado a
Tanto Messi como Neymar se relajan cenando con vino
AStv

¿Casualidad o campaña de márketing? Después del partido del domingo en Ipurúa, Neymar y Messi decidieron festejar del mismo modo la goleada que su equipo le endosó al Eibar. ¿Cómo? con una buena copa de vino. Así lo dejaron ver ambos jugadores en sus respectivas cuentas de Instagram.

El crack brasileño mostró una instantánea en la que se le podía ver junto a Bruna Marquezine y su hermana Rafaella. Marquezine, que ha retomado su relación con el futbolista brasileño tras años distanciados, se encuentra estos días disfrutando de Barcelona con la compañía del 11 del Barça. En la imagen, los tres aparecen en un segundo plano, tras la botella de vino tinto de una reconocida bodega española.

Neymar junto a su hermana y su novia.
Ampliar
Neymar junto a su hermana y su novia.INSTAGRAM

Horas después, Rafinha, a través de su cuenta de Twitter, volvió a dejar muestras del cariño entre Neymar y Bruna Marquezine al compartir una imagen en la que aparecían los dos jugadores del Barça y la actriz. La pareja acudió a la fiesta de cumpleaños de Luis Suárez, que cumplía 30 años.

Una hora antes de que Neymar colgase la foto junto al vino, Lionel Messi había hecho lo propio en su cuenta de Instagram. El 10 argentino aparece junto a la misma botella y junto a su madre, que cumplía 57 años. "Festejando el cumple de la vieji", comentaba Messi en la fotografía.

Messi festejando el cumpleaños de su madre.
Ampliar
Messi festejando el cumpleaños de su madre.INSTAGRAM

Ambas imágenes repetían la misma fórmula compositiva, lo que da muestras de que parece más fruto de una campaña de publicidad que de la simple casualidad o de los gustos enológicos de los dos delanteros del equipo blaugrana. Lo que queda claro es que la bodega se aseguró una buena repercusión gracias a las dos fotos, ya que acumularon un total de más de tres millones de 'likes'.

Disfruta de una sensacional colección de Reservas Rioja (Glorioso Gran Reserva 2008, Coto de Imaz Gran Reserva 2010 y Avelenda Reserva 2012 ) a un precio increíble. ¡3 Botellas por solo 25€!