Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Busquets pasó consulta: el esguince no es algo grave

El medio azulgrana salió de la Clínica Creu Blanca con una leve cojera en el tobillo derecho. Será baja durante un periodo de entre 10 y 15 días.

BarcelonaActualizado a
Busquets pasó consulta: el esguince no es algo grave

Sergio Busquets pasó revisión médica en la Clínica Creu Blanca de Barcelona después de que este pasado domingo, en el arranque del partido ante el Eibar, recibiera una escalofriante entrada de Escalante, medio argentino del equipo armero, que no fue amonestado por su fea plancha.

Los servicios médicos del club azulgrana se fueron tranquilizando conforme fueron pasando los minutos posteriores a la acción; en un principio creyeron que podría ser muy grave y parece ser que todo quedará en un esguince leve.

Tras la publicación del parte médico oficial, se estima que el jugador podría estar entre 10 y 15 días de baja y se perdería los próximos partidos del equipo, ante la Real Sociedad el jueves (21:15, vuelta de los cuartos de Copa; también la ida de semifinales, si los de Luis Enrique se clasifican), el domingo frente al Betis (12:00) en el Villamarín y el sábado 4 (16:15) en el Camp Nou contra el Athletic.

PARTE MÉDICO DEL FC BARCELONA

Sergio Busquets tiene un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derechoEl centrocampista azulgrana se lesionó en el minuto 8 durante el partido contra el Eibar en Ipurua y la evolución de la lesión marcará la disponibilidad para los próximos partidos.Tras la lesión sufrida este domingo en Ipurua, Sergio Busquets ha pasado las pruebas médicas pertinentes para saber el alcance exacto de la lesión. El centrocampista de Badia tuvo que ser retirado en camilla en el minuto 8 de partido después de una entrada de Escalante en el tobillo derecho. De esta manera, las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que Sergio Busquets tiene un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. El jugador es baja y la evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos.