Carlos Salcedo sigue sin jugar en el 2017 con la 'Fiore'

SERIE A

Carlos Salcedo sigue sin jugar en el 2017 con la 'Fiore'

Carlos Salcedo sigue sin jugar en el 2017 con la 'Fiore'

El defensa central mexicano que milita a préstamo con la Fiorentina de Italia, no ve actividad con el equipo desde el 22 de diciembre en el partido ante el Nápoles.

El 2017 no le vino bien a Carlos Salcedo, pese a los rumores que su representante y él soltaron en algunos medios y que apuntaban a la posibilidad de una posible compra de la carta del futbolista de Chivas por parte de la Fiorentina de Italia, pero extrañamente el tapatío no ha visto actividad en lo que va del año, un solo minuto no ha pisado la cancha por decisión de su técnico Paulo Sousa y eso pudiera hablar de la realidad del tema, pues desde el 22 de diciembre no ve actividad con el equipo.

Una coincidencia al tema pudiera ser las declaraciones que hizo contra su madre y su hermana, donde las acusó sin mostrar prueba alguna, una bajeza que muy probablemente le mostraron a su técnico y directiva en Italia, el carácter explosivo del defensor central y quizás eso no lo tenían en mente para su equipo.

El problema para Salcedo es que en Chivas tampoco lo quieren, porque mientras estuvo en el Guadalajara logró ser uno de los jugadores más antipáticos del plantel y la directiva decidió abrirle la puerta por todos los problemas que provocó al interior del vestidor y por su vida personal que se llenó de problemas porque perdió el piso muy rápido.

La 'Viola' marcha bien en la Serie A, el entrenador portugués Sousa encontró un once que le funciona y que le da los resultados para mantener al equipo peleando, se ubican en la octava posición de la liga italiana y en la siguiente jornada enfrentarán al Génova.

0 Comentarios

Normas Mostrar