Gio-Tévez, la dupla de ensueño del Shanghai

Colombianos por el mundo

Gio-Tévez, la dupla de ensueño del Shanghai

Giovanni Moreno y Carlos Tévez, la dupla que promete en el fútbol chino

VCG

VCG via Getty Images

El argentino ya hizo su primera práctica con el Shangai y dejó una foto que ilusiona al equipo chino. El máximo ídolo, Giovanni Moreno trotando junto con Tévez. Una dupla que promete.

Una zurda maravillosa con un crack del fútbol mundial. Giovanni Moreno y Carlos Tévez, son la dupla que hace soñar al Shangai en esta temporada 2017. El colombiano es el máximo ídolo del equipo chino.

Cinco años y 34 goles, fueron suficientes para Giovanni Moreno sea el líder y capitán del equipo. El '10' ya dejó huella en el Shangai Shenhua donde está Fredy Guarín y el jugador que gana más en el mundo, Carlos Tevez, quien afirmó en una entrevista para el canal oficial del equipo que hacer los sueldos de los futbolistas públicos es una falta de respeto.  

En su primera práctica los focos solo apuntaron a una persona, Carlos Tévez pasó toda la práctica junto con Giovanni Moreno y Guarín. Con sus compañeros chinos se saludó perola barrera del idioma hizo que los colombianos fueran sus acompañantes en su primer entrenamiento.

Números de Giovanni Moreno en sus cinco temporadas

2012: 14 partidos jugados y dos goles

2013: 21 partidos jugados y nueve goles

2014: 27 partidos jugados y ocho goles

2015: 26 partidos jugados y seis goles

2016: 26 partidos jugados y nueve goles


"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvidesdescargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".

CARLOS TÉVEZ FICHA POR EL SHANGHAI SHENHUA

0 Comentarios

Normas Mostrar