Butragueño: "Después de dos derrotas, teníamos que ganar"

REAL MADRID 2 - MÁLAGA 1

Butragueño: "Después de dos derrotas, teníamos que ganar"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, atiende a los medios de comunicación tras el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey 2016-2017.

Zipi

EFE

El director de relaciones institucionales del Real Madrid analizó la victoria en el Bernabéu en la televisión del club. "Vamos a Vigo con toda la ilusión", dijo sobre la vuelta de Copa.

Contento: "El equipo ha merecido más goles, pero tenemos que estar satisfechos. Hasta el final ha habido esa incertidumbre de que un accidente complicara la situación".

Ramos, decisivo: "Hemos empezado muy bien, ha habido ocasiones claras y luego una fase donde ellos han jugado bien al fútbol, han dado al palo y, afortunadamente, antes del descanso Sergio ha hecho que nos fuésemos por delante; el primero ha sido un golazo y, en el segundo, la falta que saca Kroos es medio gol".

Triunfo merecido: "En la segunda parte nos ha descolocado el gol. El resultado ha sido ajustado, pero la victoria ha sido muy merecida. Después de dos derrotas, era muy importante ganar hoy".

La vuelta de Copa: "Hay que jugar los partidos siempre y, cuando está el Madrid en el campo, no hay nada terminado. El fútbol en 90 minutos da para mucho. Vamos a ir allí, por supuesto, con toda la ilusion, a ver si le podemos dar la vuelta a la situación".

0 Comentarios

Normas Mostrar