James, fuera otra vez: lleva 12 días sin entrenar por el sóleo

REAL MADRID - MÁLAGA

James, fuera otra vez: lleva 12 días sin entrenar por el sóleo

James no jugará ante el Málaga.

No es la primera vez que James tiene problemas en esta zona. Zidane reconoció los problemas físicos, pero no hay parte médico.

James Rodríguez volvió a caerse de la lista. El colombiano lleva desde el 10 de enero sin entrenarse con el equipo y Zidane explicó una ausencia que ya se alarga 12 días.

“Tiene todavía molestias en el sóleo, pero la semana que viene, el lunes, ojalá esté con nosotros. Está trabajando bien, igual que los otros lesionados. Hemos tenido muchas lesiones pero de golpes, no musculares”.

Sólo Zidane ha dado explicaciones sobre la lesión del colombiano. No hubo parte médico del colombiano. Los hechos son que después del partido ante el Granada (siete de enero), hubo un día de descanso (el ocho de enero) y James se entrenó el día nueve con el equipo sin problemas. Fue el día diez cuando, según fuentes del club consultadas por este periódico, se quedó en el gimnasio aunque no tenía mayor problema físico. Un día después Zidane ya reconocía problemas en el sóleo que le han tenido fuera hasta ahora.

No es la primera vez que James tiene problemas en esta zona. El pasado 2 de octubre sufrió una lesión en esta zona en el calentamiento contra el Eibar que le impidió jugar aquel partido, contra el Betis y ante el Legia en el Bernabéu.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 40 12 4 1
2Sevilla 39 12 3 3
3Barcelona 38 11 5 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Real Madrid X-22/02 21:00
Real Madrid - Málaga S-21/01 16:15
Real Madrid - R. Sociedad D-29/01 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Illarramendi196Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 21 de enero de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar