El 'Burrito' dejó la MLS para estar con su perro en Argentina

MLS

El 'Burrito' dejó la MLS para estar con su perro en Argentina

El 'Burrito' dejó la MLS para estar con su perro en Argentina

Isabella Russ

Juan Manuel 'Burrito' Martínez rescindió su contrato con el Real Salt Lake el 7 de diciembre. "Uno de mis perros tiene cáncer y le estamos haciendo quimioterapia".

Miami

Juan Manuel Martínez, mejor conocido como el 'Burrito' Martínez, rescindió su contrato con el Real Salt Lake el pasado 7 de diciembre por "motivos personales".

La decisión del 'Burrito' sorprendió a la afición del Salt Lake, puesto que el argentino era el jugador franquicia (Designated Player) del conjunto de la MLS.  En total, disputó 47 partidos con el RSL y anotó 10 goles.

Poco más de un mes después, en una entrevista con Tyc Sports, el delantero reveló la verdadera razón por la cual dejó la liga estadounidense.

"Uno de mis perros tiene cáncer y le estamos haciendo quimioterapia. Le dieron seis meses de vida", dijo el jugador en el programa Estudio Fútbol. "Entonces, rescindí el contrato y estaba con el pase en mi poder".

Los rumores en Argentina sitúan al delantero en el Vélez Sarsfield, aunque el Burrito no cree que fiche por el conjunto de Buenos Aires.

"[El Vélez] atraviesa su peor momento económico y futbolístico de la historia", dijo, "En la negociación ya me bajé los pantalones, no sé que más quieren".

0 Comentarios

Normas Mostrar