Temas del día Más temas

El tico Gerson Torres es nuvo jugador del Club América

América

El tico Gerson Torres es nuvo jugador del Club América

America

Tomada de Twitter

El mediocampista que se unirá a las filas de la Sub-20 de las Águilas, dijo ilusionarse porque llega al equipo más grande de la Liga MX.
Final en vivo: Saprissa vs Herediano

En América recibieron un refuerzo más, pero este es una apuesta a futuro porque el mediocampista tico, Gerson Torres, arribó a la Ciudad de México para unirse a las filas de la Sub-20 de los Azulcremas.

A su llegada al país, el jugador de 19 años de edad procedente del Herediano confesó estar ilusionado porque estará “en el equipo más grande de la Liga MX”.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
14Tigres 1 0 1 1
15América 0 0 0 1
16Jaguares 0 0 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Jaguares - América X-08/02 03:00
Tigres - América D-22/01 02:00
América - Veracruz D-29/01 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de enero de 2017

“Me sorprendió (el interés de las Águilas) porque es uno de los más grandes de acá y apenas tengo 19 años. Me han dicho que voy a jugar en la Sub-20 y que tengo posibilidades de entrar con el primer equipo a veces”, explicó el costarricense ante medios de comunicación.

En ese sentido, Gerson Torres detalló que en su país causó euforia su fichaje, ya que pocos daban crédito que llegaría al fútbol azteca.

“La verdad no hay palabras para definir lo que siento, estoy muy contento de estar acá y voy a tratar de aportar lo más posible. Causó mucho impacto porque hace algunos años que un jugador de Costa Rica no estaba en el fútbol mexicano”, culminó.

0 Comentarios

Normas Mostrar