Alcaraz: "Necesitamos elevar individualmente el rendimiento"

ESPANYOL - GRANADA

Alcaraz: "Necesitamos elevar individualmente el rendimiento"

Lucas Alcaraz

Pepe Villoslada

DIARIO AS

El entrenador del Granada habló sobre el Espanyol, rival del equipo nazarí este domingo: "Es un conjunto que maneja bien el tiempo de los partidos".

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, indicó este viernes que necesitan "elevar individualmente el rendimiento" en el encuentro que les va a medir este sábado en Barcelona al Espanyol, un conjunto que "maneja bien el tiempo de los partidos".

Alcaraz apuntó en la rueda de prensa previa al choque que "el reto" de su equipo es "trasladar lo que se hace en los entrenamientos a los partidos en un mayor porcentaje a lo que se hace" ahora.

"Cualquiera que nos vea trabajar y competir verá que hay una distancia que tenemos que reducir. No somos capaces en competición de dar lo que tiene el equipo", insistió.

El técnico cree que su equipo "tiene claro el guión futbolístico" y que para lograr un buen resultado ante el Espanyol necesitan "extremar al máximo los detalles y salir con intensidad y con el convencimiento de ganar".

Alcaraz es consciente de que para seguir en Primera el Granada va a necesitar "puntos y victorias fuera", y aclaró que "no vale pensarlo y decirlo, hay que hacerlo".

Para conseguir esas victorias necesitan "tener la mente limpia" porque "la clasificación sólo se mejora en el campo", argumentó Alcaraz.

El preparador granadinista calificó al Espanyol como un conjunto "sólido y con virtudes" y que "maneja bien el tiempo de los partidos".

Sobre las incorporaciones invernales del Granada, el central islandés Sverrir Ingi Ingason, el medio griego Panagiotis Kone y el delantero colombiano Adrián Ramos, Alcaraz dijo que "pueden ayudar durante la temporada".

0 Comentarios

Normas Mostrar