¡Piqué volvió a las Redes!, habla de los árbitros, el Madrid...

BARCELONA

¡Piqué volvió a las Redes!, habla de los árbitros, el Madrid...

¡Piqué volvió a las Redes!, habla de los árbitros, el Madrid...

DIARIO AS

DIARIO AS

El central del Barcelona mantuvo un contacto con sus seguidores en Facebook, como en verano en Periscope, en el que ha repasado todos temas de actualidad.

Piqué ha vuelto a escena. Si durante la Eurocopa le dio por hablar y contestar a sus seguidores en Periscope, este mediodía ha hecho lo mismo pero en Facebook. El central del Barça se ha referido a muchos asuntos, entre ellos el tema arbitral por el que está denunciado por los árbitros tras sus declaraciones frente al Athletic, en Copa, y el Villarreal, en Liga.

"Dejemos el tema de los árbitros que está muy caliente", ha afirmado Piqué, que ha añadido: "Soy partidario de que el fútbol se modernice y estoy convencido de que al final la tecnología acabará imponiéndose".

Aspiran a todos los títulos: "Vamos a pelear por todos los títulos. El Madrid nos saca dos puntos, y aunque tiene un partido menos, estamos convencidos de que podemos ganar esta Liga”.

Coutinho: "Eso es trabajo de Robert, pero a los grandes jugadores los recibimos con los brazos abiertos”.

Jugar con Messi: "Jugar con Leo es la hostia, Obviamente, jugar con el resto de compañeros también lo es".

Salir del Barcelona: "La verdad que no. Estoy feliz aquí, es el club de mi vida y espero acabar mi carrera aquí".

Videoarbitraje: "Es algo que el fútbol simplemente hará. Es cuestión de tiempo. Sobre todo por las jugadas decisivas. La tecnología es vital y básica para todo el deporte. Ya lo vemos en la NBA o en el fútbol americano. Otra cosa ya es decidir si se aplica en jugadas de los últimos minutos o en jugadas trascendentes".

Messi o Cristiano: "La misma pregunta de siempre. Ya sabéis la respuesta".

Defensa adelantada: "Tiene sus dificultades pero después de tantos años te acostumbras y al final intentas hacer lo mejor para el equipo".

Estar en el Barça: "Es una sensación única jugar al lado de grandes jugadores como los que tenemos en la plantilla ahora mismo. Somos uno de los mejores equipos y podemos optar a todos los títulos. Estamos con muchas ganas e ilusión de intentar ganar todas las competiciones".

Zaragoza: "La verdad que fue un año muy bonito para mí. Tenía 19 años y fue mi primera experiencia en Primera. Fue un gran año para el Zaragoza porque nos clasificamos para la UEFA. Espero que las cosas vayan mejor y puedan subir a Primera de una vez y volver a La Romareda".

La Masía: "La Masía siempre ha sido una pieza básica para el club ye invierte en buscar el mejor talento joven"

0 Comentarios

Normas Mostrar