Florida Cup: River perdió por penales ante el Sao Paulo

Florida Cup

Florida Cup: River perdió por penales ante el Sao Paulo

Florida Cup: River perdió por penales ante el Sao Paulo

River Plate

Con equipo alternativo, River Plate se midió ante el equipo paulista en la semifinal de la Florida Cup y cayó en los penales. En los 90 minutos terminaron igualados sin goles.
Red Bull NY - Timbers en vivo online

Florida

En el Al Lang Stadium de San Petersburgo, River disputó la semifinal de la Florida Cup ante el Sao Paulo de Brasil y cayó en tanda de penales. Marcelo Gallardo repitió el esquema de 3-4-1-2 pero cambió a casi todos los jugadores y utilizó un equipo totalmente alternativo. El único titular que se repitió del choque ante Millonarios fue Arturo Mina.

El Sao Paulo dirigido por su ex portero, Rogerio Ceni, jugaron desde el arranque los argentinos Julio Buffarini y Andrés Chávez. Los brasileños generaron más juego asociado y llegaron con más acciones de peligro. River atacó poco y sufrió la ausencia de sus titulares habituales. La línea de tres defensores sufrió bastante durante el desarrollo.

Lo mejor de los Millonarios fueron las intervenciones del arquero Bologna, quien además atajó un penal y tapó varias situaciones claras de gol. Denis Rodríguez, fue también de lo mejor del equipo argentino aunque se retiró lesionado en el segundo tiempo.

Pity Martinez tuvo la chance de de marcar el gol de la victoria sobre el final, pero su disparo lo contuvo el travesaño.

El partido terminó sin goles -Bologna le atajó un penal a Cueva- y en los penales los brasileños fueron más efectivos (8 a 7) para acceder a la final del torneo ante el Corinthians. River Plate se medirán ante el Vasco Da Gama por el tercer y cuarto puesto.

Tanda de penaltis

RIVER: Pity Martinez (X), Fernández, Mora, Driussi, Mina, Arzura, Montiel, Mayada, Moya (X)

SAN PABLO: Smith, Cícero, Wesley (X), Shaylon, Gilberto, Junior Tabares, Araruna, Lugano, Lucao

0 Comentarios

Normas Mostrar