FMF descartó ''escupitajo'' de Peñalba sobre Nico Castillo

Cruz Azul

FMF descartó ''escupitajo'' de Peñalba sobre Nico Castillo

Gabriel peñalba

Mexsport

La Comisión Disciplinaria informó que no encontró pruebas para extender el castigo del mediocampista del Cruz Azul, el cual es de un partido por recibir tarjeta roja.

México

A principios de la semana, la Comisión Disciplinaria ratificó la sanción de un partido al mediocampista del Cruz Azul, Gabriel Peñalba, por la roja que recibió el pasado domingo en Ciudad Universitaria, sin embargo, llegaron buenas noticias a la Noria, pues el organismo desestimo que hubiera pruebas del supuesto escupitajo del argentino sobre el delantero de Pumas, Nicolás Castillo.

“Después de analizar las pruebas existentes en relación al proceso de investigación que abrió de oficio por supuesto escupitajo de Gabriel Peñalba sobre Nicolás Castillo, y de haber entrevistado a todas las partes involucradas se determinó no sancionar al jugador, debido a que no se encontraron elementos contundentes para determinar que existió dicha agresión”, señaló la Comisión por medio de un comunicado de prensa.

Al término del encuentro en el Estadio Olímpico Universitario el domingo pasado, el vicepresidente de Capacitación de Talento de Pumas, José Luis Arce, aseveró que durante el partido Peñalba agredió al goleador chileno, situación que informó al cuarto árbitro pero éste no vio la acción.

De esta forma, Paco Jémez podrá contar con el contención para la cuarta fecha cuando la Máquina visite a Xolos el 27 de enero en el Estadio Caliente.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
9Veracruz 3 1 0 1
10Cruz Azul 3 1 0 1
11Atlas 3 1 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Cruz Azul - Monterrey D-22/01 00:00
Tijuana - Cruz Azul S-28/01 04:00
Cruz Azul - Querétaro D-05/02 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de enero de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar