Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

El "desastre" del Valencia llega al New York Times

VALENCIA

El "desastre" del Valencia llega al New York Times

El "desastre" del Valencia llega al New York Times

El prestigioso diario norteamericano dedica un duro artículo a la grave situación actual del Valencia en los últimos años.

La mala época que está viviendo el Valencia ya traspasa fronteras. Y es que el prestigioso periódico norteamericano New York Times ha dedicado un extenso artículo al club blanquinegro. A partir de un titular impactante ("Valencia, un club inestable que camina por la cuerda floja hacia el desastre") va desgranando los distintos sucesos que han acaecido en el club en los últimos años para explicar la grave situación actual.

El artículo habla de los muchos entrenadores que han pasado por el club en los últimos tiempos ("No hay trabajo más duro en el mundo del fútbol como ser entrenador del Valencia") y en los jugadores que han sido vendidos. No obstante, en el grueso del mismo subraya la relación actual del propietario, Peter Lim, con el agente Jorge Mendes, quien trajo al club a Nuno y a otros muchos jugadores.

Además, compara al actual Valencia ("un club que no es extraño al caos") con el Deportivo de hace algunos años, que también bajo la 'asesoría' de Mendes, acabó perdiendo la categoría. El artículo cuenta con el testimonio del ex director deportivo, García Pitarch, quien asegura que "el club no tiene referentes" y explica que "los futbolistas no están respaldados". Asimismo, asegura que tanto él como Prandelli dimitieron "porque no se podía trabajar más así".

0 Comentarios

Normas Mostrar