El Chelsea buscaría negociar con el Atleti por Carrasco

ATLÉTICO DE MADRID

El Chelsea buscaría negociar con el Atleti por Carrasco

El centrocampista belga del Atlético de Madrid Yannick Ferreira Carrasco (delante) lucha el balón con el italiano Cristiano Piccini, del Real Betis.

JuanJo Martín

EFE

El conjunto inglés sabe que el Atlético no entrará en negociaciones y cualquier posibilidad de cerrar la operación pasa por pagar los 100 millones de cláusula.

Pese a que es el líder de la Premier, lo cierto es que con la movida entre Diego Costa y el entrenador Conte, el Chelsea se ha lanzado a mirar a posibles fichajes para la delantera pensando en la próxima temporada. El Daily Star publica hoy que el rojiblanco Carrasco se ha convertido en un objetivo fundamental. Saben que el Atlético no entrará en negociaciones y cualquier posibilidad de cerrar la operación pasa por los 100 millones de euros que vale su libertad.

El hecho de que Carrasco no haya sido titular en los últimos partidos ha aumentado la posibilidad de aprovechar esta opción para equipos a los que gusta el belga. También se habla de que el United le sigue y hasta el PSG. Simeone le ha vuelto a conceder la etiqueta de titular y lo cierto es que hasta el momento se ha convertido en el futbolista con mayor acierto realizador.

0 Comentarios

Normas Mostrar