Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Marc Crosas vuelve a México y jugará en el Tampico Madero

ASCENSO MX

Marc Crosas vuelve a México y jugará en el Tampico Madero

Marc Crosas vuelve a México y jugará en el Tampico Madero

El mediocentro se desvinculó del Tenerife, donde no terminó de cuajar. Jugará con la 'Jaiba Brava', equipo de la Liga de Ascenso.

Marc Crosas llegó a un acuerdo con el Tenerife y en la mañana de este martes se anunció su desvinculación de la entidad. El hispano-mexicano tuvo tiempo para pasar por El Mundialito y despedirse de sus ya ex compañeros para poner rumbo otra vez hacia México donde jugará en el Tampico Madero FC, equipo de la Liga de Ascenso.

Crosas no se ha convertido en el jugador que se esperaba en el conjunto blanquiazul. Bien por su inactividad durante la primera parte del año 2016, o por no aportar lo que el entrenador esperaba de él o porque sus compañeros se lo han trabajado más que el excentrocampista del Barcelona. Pero lo cierto es que tan solo ha jugado 778 minutos de liga, participando en 14 de las 21 jornadas disputadas y siendo titular en nueve encuentros.

El medio hará las maletas para volver al país donde ha cuajado los últimos años de su carrera, México. Crosas no aportó el fútbol que todos esperaban de un jugador salido de la Masía, se adaptó al trivote junto con Aitor Sanz y Vitolo dando las primeras victorias del curso al Tenerife, pero luego volvió a desaparecer de las alineaciones hasta acabar sin ir convocado.

0 Comentarios

Normas Mostrar