Lesiones NFL

Parte de guerra para las finales de conferencia de la NFL

Los cuatro mejores equipos de la temporada llegan a las finales de conferencias con jugadores tocados. Los receptores son lo que más preocupa.

0
Los cuatro mejores equipos de la temporada llegan a las finales de conferencias con varios jugadores tocados. Julio Jones y Jordy Nelson son las mayores preocupaciones de las finales.

Falcons-Packers en vivo

La NFL ha llegado a las finales de conferencia. Los cuatro mejores equipos de la temporada regular se enfrentarán el próximo domingo para determinar que dos disputarán la ansiada Super Bowl. Este año tendremos dos duelos marcados por los ataques, todos encabezados por quarterbacks élite de la NFL. Precisamente aquí es donde llegan todos los equipos con algunas dudas. Son las finales de conferencias, todo el mundo las quiere jugar, por lo que probablemente cuando llegue la hora de la verdad a todos los jugadores le haya desaparecido el dolor, no obstante vamos a echar un ojo a que jugadores preocupan a cada uno de los flamantes finalistas de conferencia de la NFL.

Listado de jugadores tocados para las finales de conferencia de la NFL

Green Bay Packers

Jordy Nelson: El receptor estrella de los Packers se perdió la ronda divisional frente a los Cowboys por una lesión en las costillas. El jugador no ha entrenador a tope ningún día desde que se produjo la lesión y es duda para el partido. Todo hace indicar que llegará para disputar la final de la conferencia nacional frente a los Atlanta Falcons aún sin estar al 100%.

Atlanta Falcons

Julio Jones: El WR estrella de Atlanta lleva arrastrando un problema en el pie desde la temporada regular. Siempre ha terminado por jugar los partidos y manteniendo unas estadísticas propias de su nivel. No hay dudas de que jugará la final y seguro que Matt Ryan hará un buen uso de él, pero no le sobre expondrá.

Pittsburgh Steelers

Ladarius Green: El TE que vino para suplir la retirada de Heath Miller ha tenido durante toda la temporada problemas de lesiones. No pudo disputar la ronda divisional debido a una conmoción cerebral. Parece que esta semana sí podrá ser de la partida y enfrentarse a los New England Patriots. Eso sí su puesto lo ha ocupado el rookie Jesse James que no ha desentonado en los absoluto.

New England Patriots

Malcolm Mitchell: El receptor se ha erigido como un arma muy poderosa para este ataque de los Patriots. El jugador no pudo enfrentarse a los Texans por una lesión la rodilla. Desde la franquicia de Boston no sueltan prenda del estado real del jugador. Es la mayor duda de toda la lista, a día de hoy no se puede asegurar que vaya a disputar el partido. Otros dos jugadores que también llegan tocados con Chris Hogan y Martellus Bennett pero no deberían tener problemas para jugar.