André-Pierre Gignac está cerca de irse a la Superliga China

TIGRES

André-Pierre Gignac está cerca de irse a la Superliga China

El goleador francés podría salir del club con rumbo a Asia, así lo reconoció el Ingeniero Rodríguez, presidente del equipo.

México

André Pierre Gignac podría ser la próxima estrella en emigrar a China. En Tigres existe la expectativa de recibir una oferta millonaria por el francés. Así lo confirmó el presidente del club, el ingeniero Alejandro Rodríguez, aunque de momento no se sabe qué equipo pujaría por el galo.

Sin embargo, no descartó tampoco un trato para la venta de Gignac. El principal impedimento sería que el campeón del futbol mexicano no tendría tiempo para hacer un fichaje que cubra el puesto del goleador francés, debido a que el mercado invernal cierra el 31 de enero.

“Estamos a la expectativa, si no tenemos la oportunidad de reponer pues sí nos vemos afectados. Entonces eso (la venta de jugadores) es muy claro para los jugadores y muy claro para nosotros porque ahí deja de ser muy bueno para todos. Mientras sea bueno para todos, no hay problema”, aseguró el ingeniero Rodríguez.

La estrella francesa tenía una valor de 10,71 millones de dólares, según el portal transfermarket, pero a su llegada a la Liga MX su tasación se redujo a 8,57 millones de dólares y este año, tras el título del Apertura 2016, volvió a bajar y ahora su precio es de 7,50 millones de dólares.

0 Comentarios

Normas Mostrar