Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

4

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

López Chargoy descarta adeudos en Jaguares: "Todo está pagado"

LIGA MX

López Chargoy descarta adeudos en Jaguares: "Todo está pagado"

López Chargoy descarta adeudos en Jaguares: "Todo está pagado"

MEXSPORT

El dueño del conjunto chiapaneco dejó claro que los pagos en el equipo están al corriente, además de que se comprometió a no tener adeudos en el transcurso del torneo.

Luego de que la cadena Fox Sports diera a conocer documentos donde supuestamente Jaguares continuaba con adeudos hacia sus jugadores, esta mañana Carlos López Chargoy, dueño del equipo, habló para la propia televisora y dejó claro que los pagos con sus jugadores están al corriente desde antes de iniciar el Clausura 2017. 

"Todo está pagado. Cuando teníamos que entrar al draft pagamos el primer compromiso, y en el vencimiento del mes pagamos el segundo compromiso con los jugadores, cumplimos con todo lo que la liga nos requirió para poder participar", expresó en Agenda Fox Sports. 

"La semana pasada se pagó fuerzas básicas y algunas diferencias con muchachos, antes de iniciar el torneo yo cubrí todos los adeudos. Los contratos se vencen el día 30, los jugadores están trabajando bien, no voy a tener adeudos en el torneo, no sé por qué volver a levantar ámpula de algo que no es", agregó. 

La manera en que Jagauares liquidó los adeudos y aseguró la nómina para el inicio del torneo fue mediante patrocinadores e inversión del propio Chargoy. 

"Tuvimos un nuevo patrocinio (Alternativa del Sur) y recursos propios para invertirle al equipo. Nosotros sabemos los compromisos, sí tuvimos un retraso de 15-20 días en un mes, los muchachos se pusieron nerviosos y eso provocó que se levantara esto. Cubrimos en tiempo los adeudos, la Federación fue clara conmigo", dijo. 

"Cuando estás en cualquier negocio debes tener la capacidad para solventarlo, si no, no debes estar ahí. Con nuestras constructoras y las universidades solventamos gastos. Ya tengo planeado el torneo para que no haya ningún retraso y trabajar también para evitar el descenso", destacó. 

Finalmente, López Chargoy confirmó que sólo tiene pendiente el finiquito con un jugador extranjero. Además, reveló que con Egidio Arévalo aún tienen un pago pendiente. 

"Para los que salieron hice finiquitos el 30 de diciembre. Solamente tengo una controversia con uno por su club, él tiene que cumplirme con un compromiso que hizo. A Egidio se le cumplió un pago, viene el segundo y se le va a cubrir", sentenció. 

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
15América 0 0 0 1
16Jaguares 0 0 0 1
17Necaxa 0 0 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Jaguares - América X-08/02 03:00
Toluca - Jaguares D-22/01 19:00
Jaguares - Tigres L-30/01 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de enero de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar