Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
MLS
Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

La defensa, Raúl y la renovación

La defensa, Raúl y la renovación

Miami

Si se fijan, atacar como ataca el Barça se ha convertido en un commodity. Ya nos conocen como jugamos y nos presionan arriba haciendo que quien organice las jugadas sea Ter Stegen.

Para nuestros rivales, es mejor que sea el portero quien empiece las jugadas y maten a nuestros centrocampistas y la creatividad.

Por tanto, lo que desestabiliza, como se ha visto contra las Palmas es la defensa y la presión arriba. Ver a Luis Suárez corriendo como un Alien queriendo robar la pelota o Messi presionando como si fuera la final del mundial, es lo que nos hace ser diferentes y poder ganarlo todo. ¡Pues salid así siempre!

Sobre el Twitter de Raúl respeto a los goles de Messi, le hace estar en otra dimensión. La de las leyendas.

A ver si nos enteramos todos, Raúl es de todos. No es del Madrid o de la Selección. Raúl nos pertenece a todos.

Odiado durante millones de tardes de fin de semanas cuando el Madrid empataba o perdía y por allá el minuto veintitantos de la segunda parte escuchabas: "gol de Raúl" y apagabas la radio enfadado. O cuando nos hizo callar a todos en el Camp Nou.

Ese odio deportivo siempre tiene que ir acompañado de admiración y de respeto por el rival. Cuanto más grande sean tus rivales más grande serás tú. Es así de fácil. Por eso es que "Raúl, yo te aplaudo". De hecho necesitamos más Raúles y menos CR7s.

Por último, da igual todo.

Todo es secundario si no se renueva a Messi. Nada tiene sentido si a Messi no se le renueva. Da igual que la directiva del Barça sea un cachondeo, que hayan pasado miles de directores de comunicación, que se destituya a directivos porque dan una opinión muy respetable o que pase el Cometa Halley... todo da igual: Renovad a Messi y se acabó la historia.

¡Vamos mi Sevilla!

0 Comentarios

Normas Mostrar