Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena

Carmelo Anthony solo aceptaría un traspaso a Clippers o Cavs

NEW YORK KNICKS

Carmelo Anthony solo aceptaría un traspaso a Clippers o Cavs

Carmelo Anthony solo aceptaría un traspaso a Clippers o Cavs

ELSA

AFP

Según Charley Rosen, el periodista que más relación tiene con Phil Jackson, Melo podría levantar su cláusula anti-traspaso.

Charley Rosen es, sin duda alguna, la voz más autorizada para hablar sobre Phil Jackson en la prensa. El periodista, que pasó un día al mes con el Maestro Zen en su primer año en Nueva York y que fue incluso asistente de Jackson en su paso por la CBA (Continental Basketball Association), escribió el pasado día 12 que, según tiene entendido, Carmelo Anthony solo aceptaría ser traspasado a Los Angeles Clippers o a los Cleveland Cavaliers.

Melo, que tiene una cláusula anti-traspaso en su contrato (solo él puede levantarla), subió ayer un post a instagram que da pie a múltiples interpretaciones. Lo que parece claro es que, pese a que siempre ha dicho que quería quedarse en Nueva York (su casa), está al borde de los 33 años y en un equipo sin aspiraciones reales al que ahora mismo cuesta imaginar disputando los próximos playoffs.

El mismo Rosen escribía acto seguido que, dadas las circunstancias actuales, podría ocurrir incluso que Carmelo aceptara un traspaso a otro sitio. Evidentemente, solo son rumores. Pero la situación parece tener difícil arreglo en la gran manzana.

Melo, nueve veces All-Star y uno de los grandes anotadores de la historia de la NBA (actualmente en el puesto 26), firmó un acuerdo de 124 millones y cinco temporadas en 2014 con una opción para acabar tras la 2017-18.

0 Comentarios

Normas Mostrar