Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Zinedine Zidane: "Sabíamos que pasaría algún día”

SEVILLA 2 - REAL MADRID 1

Zinedine Zidane: "Sabíamos que pasaría algún día”

Zinedine Zidane: "Sabíamos que pasaría algún día”

PACO PUENTES

EL PAIS

El entrenador del Real Madrid: "Es difícil de digerir esta derrota. Estoy contento del contenido y por cómo jugamos y decepcionado por los dos goles recibidos".

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró satisfecho con el juego de su equipo ante el Sevilla pero no con el resultado.

Qué faltó: “Cinco minutos. Hicimos un gran partido y fue duro. A lo mejor la derrota es un poco fuerte, pero es fútbol y hay que aceptarlo. Ahora, a seguir con que hacíamos hasta ahora. Sabíamos que pasaría algún día”.

Fin de la racha: “Se puede encontrar motivación para seguir adelante. Va a ser complicado el final de temporada. La pena fueron los dos goles a cinco minutos del final”.

Tres centrales: “Me ha gustado cómo jugamos, con personalidad. Había que cambiar ante el mismo rival después de dos partidos”.

Qué falló: “Es fácil hablar de la falta, el gol en propia puerta y la pérdida de balón, pero puede pasar. Lo hicimos bien en 85’. No hay que decir que estamos orgullosos de los 40 partidos y sí meter otra dinámica, otra motivación. Nos queda otro partido difícil de aquí a final de temporada”.

El Sevilla: “Es segundo y eso es por algo. Va a pelear por la Liga, seguro”.

Falta de concentración: “Ahora es difícil hablar con el vestuario. No hubo falta de concentración. Puede pasar. Ocurrió. Ya lo analizaremos por ver si podemos mejorar algo, pero estoy contento del contenido y decepcionado por los dos goles”.

Cómo va a afectar: “Yo creo que no afectará, pero lo veremos el miércoles. Diría lo mismo si hubiésemos ganado. Es difícil de digerir”.

Sergio Ramos: “Estoy orgulloso del capitán. Hizo un gran partido, pero no pasa nada. Esto es fútbol”.

0 Comentarios

Normas Mostrar