Competición
  • Amistosos
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Oficial: Zaza es nuevo jugador del Valencia

VALENCIA

Oficial: Zaza es nuevo jugador del Valencia

El delantero italiano Simone Zaza, presentado como nuevo jugador del Valencia CF, equipo al que llega cedido hasta final de temporada con opción de compra.

VALENCIA

El refuerzo del club che estuvo este domingo en Mestalla para ver a su equipo. Tras pasar el reconocimiento, firmó el contrato. Llega cedido con opción de compra.

Simone Zaza ya es jugador del Valencia para lo que resta de temporada, tras pasar el reconocimiento médico. El jugador, según la nota que emitió el club, llega cedido con opción de compra procedente de la Juventus de Turin. 

El futbolista italiano pasó las pertinentes pruebas médicas esta mañana y después presenció desde uno de los palcos VIP de Mestalla la victoria de su nuevo equipo contra el Espanyol. Este mismo domingo pronunciará sus primeras palabras como futbolista del Valencia.

Zaza: “Quiero demostrar que soy un futbolista que sabe jugar”

COMUNICADO OFICIAL

Simone Zaza se ha convertido este domingo en nuevo jugador del Valencia CF tras superar su revisión médica y firmar el contrato que le une con el club hasta final de temporada, después del acuerdo de cesión con opción de compra alcanzado con la Juventus de Turín.

El delantero será presentado oficialmente ante los medios de comunicación este lunes a partir de las 13.15 horas en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Simone Zaza, nacido el 25 de junio de 1991, en Policoro (Italia) ha sido internacional por 16 ocasiones con la selección azzurra y cuenta con una amplia experiencia en el Calcio. Simone salió de la cantera del Atalanta BC con el que debutó en la Serie A la temporada 2008/09, para jugar posteriormente en clubes de la categoría de la Juventus de Turín o la UC Sampdoria. Zaza cuenta en su palmarés personal con una Liga, una Copa y una Supercopa de Italia, los tres títulos conquistados con la Juve.

0 Comentarios

Normas Mostrar